dimecres, 12 d’agost del 2009

RACISTAS,MENTES NO EVOLUCIONADAS

A vuelto a suceder, otro terrible caso de desprecio total y absoluto de la vida y la dignidad humana. Me refiero al empresario que ha dejado morir tirado en la calle como un perro a una persona que trabajaba para él desde hace años, porque no tenía los papeles en regla. Priorización del dinero sobre la vida de una persona y si encima es inmigrante ya ni te cuento!
Os recuerdo que en la tele privada hay una serie con la que el personal se parte de risa en la que el dueño de un bar humilla a un trabajador inmigrante y lo trata como si fuera idiota.
Hace unos días, cerca de mí casa unos chavales brazo en alto les gritaban a unos niños marroquís( de unos 8 a 10 años) heil hitler, a lo que los niños respondian con cara de pasmo ya que no tenían ni puta idea de lo que les estaban diciendo. Por un lado resaltar la incultura de los chavales(15-17 años aprox.), y por otro la reflexión sobre lo mucho que se deben reir en familia con la serie de marras( familia tradicional como manda la santa madre iglesia, claro). Beso a quien haya podido entender este batiburrillo de reflexiones.

1 comentari:

  1. És el que hi ha en entorns determinats, amb persones determinades. Els jovenets dels que parles, segur que ni saben qué és el que diuen ni la transcendència que té. La qual cosa no els disculpa de res, només penso que la família és el bressol de la cultura i de l'educació. D'una altra manera, estem perduts. Quina familia tindran aquests xavals?
    Más de lo mismo, però canviant d'escenari l'obscena, cruel i amoral acció del "patró" que expulsa a un treballador seu al carrer quan estava patint un atac de cor i el deixa morir sense cap problema. Increíble, però cert.
    I si vols, un altre dia parlem dels "asalta cunas" o dels maltractadors, sols per posar dos punyents exemples de la jungla en que alguns, han convertit aquest món. Tanmateix, la jungla es regeix per les seves normes i aquests personatges no en tenen ni saben el que són.

    ResponElimina